domingo, 27 de julio de 2008

Bicing (Barcelona)

·
Me ha impresionado el diseño de las bicicletas del servicio de transporte público Bicing de Barcelona. De lo más práctico y retro, si señor.
"Las bicicletas están numeradas y tienen un diseño característico para evitar robos. Son de color blanco y rojo, tienen tres marchas y luces delanteras y traseras que se encienden de forma automática, gracias a un sensor fotoeléctrico, por la noche. En el manillar, tienen una estructura metálica, que permite al usuario llevar un pequeño equipaje, sujetándolo con la ayuda de una goma elástica."

Lo que daría yo por un manillar de esos.
·

2 comentarios:

soemone dijo...

yo tengo en mi posesion 2 bicis del bicing en casa, una ya la tunee y la otra esta igual que de frabrica con las pegatinas de bicing y todo, al fin y al cabo son unas bicicletas chinas ( de fabrica 120€ y valoradas x el estado en 400€ cada una significa q es delito robarlas)que imitan muy bien a las bicicletas antiguas de antaño llevando 3 marchas internas shimano nexus, una plato unico y freno de tambor atras, (yo estube de mecanico en la empresa de bicing arreglando esas bellezas de cuadro pero me echaron :( por eso tengo bicis en casa robadas :P ) ya mostrare fotos de la tuneada y d la original saludos des de barcelona

Unknown dijo...

Pues vaya, luego dices que te echaron...

Más bien te despidieron, pero fuera lo que fuera, el hecho de mangar bicis, pues no sé yo...